Envíos y devoluciones

ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consiste en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, Cafecol no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y este podrá elegir si seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido.

Si resultara imposible realizar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horario convenida debe ponerse en contacto con Cafecol para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurra 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a Cafecol, Cafecol entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y este se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que se considera resuelto el contrato.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

A efecto de las presentes Condiciones se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o que un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de la entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Cafecol recibe el pago completo de todas las cantidades debidas con relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por Cafecol.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.


SI QUIERE CONTACTAR CON NOSOTROS,PARA CUALQUIER CONSULTA, INFORMACIÓN O PETICIÓN, PUEDE HACERLO AQUÍ:

POR TELÉFONO/WHATSAPP: 622 10 53 81 / 671 42 43 69

POR CORREO ELECTRÓNICO: info@cafecol.es

© Posada del Café. Todos los derechos reservados. Diseño realizado por CreoTuPagina.