Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este Sitio Web, https://www.cafecol.es/,(en adelante, Sitio Web) la ostenta: Cafecol 2019 S.L, con CIF B88299607, y cuyos datos de contacto son:

                Dirección: Calle Jorge Juan, 91

                Teléfono de contacto: 671424369

                Correo de contacto: cafecol19@gmail.com

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.cafecol.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efecto de estas Condiciones se entiende que la actividad que Cafecol desarrolla a través del Sitio Web comprende tienda online.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Cafecol. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que,si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento que se solicite la adquisición de productos y/o servicios. Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante, referido indistintamente, individualmente, como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Cafecol no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países ya sea total o parcialmente.

Cafecol declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestaciones de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Cafecol el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.cafecol.es , durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer click en pagar.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que www.cafecol.es ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra este siendo enviada.

Una vez el procedimiento de compra ha sido concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Asimismo, el Usuario puede si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel solicitándolo a Cafecol utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevan a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Además, el Usuario puede consultar de forma exhaustiva las Condiciones Particulares de venta que rigen este Sitio Web en el siguiente enlace: www.cafecol.es/condicionesgeneralesdeventa

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los servicios informatizados de Cafecol 2019 S.L con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta el tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

4. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por Cafecol a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula 9 de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock Cafecolse compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en euros e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, Cafecol realiza los servicios de entrega y/o envío a través de las diferentes plataformas de transporte habituales en España.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, pago contra reembolso y Paypal.

Cafecol 2019 S.L utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de créditos están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Cafecol 2019 S.L no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Cafecol reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y en su caso, lugar establecidos.

6. ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consiste en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, Cafecol no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y este podrá elegir si seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido.

Si resultara imposible realizar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horario convenida debe ponerse en contacto con Cafecol para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurra 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a Cafecol, Cafecol entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y este se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que se considera resuelto el contrato.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

A efecto de las presentes Condiciones se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o que un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de la entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Cafecol recibe el pago completo de todas las cantidades debidas con relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por Cafecol.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar la solicitud de compra en el Sitio Web podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Cafecol a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (información general).

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer click en comprar, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre como ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

8. DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario adquiera productos a través del Sitio Web del titular, le asienten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

Derecho de Desistimiento

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto, le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de Cafecol.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Cafecol, Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web.

El Usuario independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de, desistimiento Cafecol reembolsara todos los pagos al Usuario (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el usuario por algún tipo de modalidad de envío especial)

Cafecol reembolsara al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleo éste para realizar la transacción inicial de la compra. Este reembolso no generara ningún gasto adicional para el Usuario. No obstante,Cafecol podría retener este reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos.

El Usuario deberá de ponerse en contacto con Cafecol para saber la dirección de entrega donde se pueden enviar los productos para su devolución.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de la devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento de los bienes.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; productos que por razón de higiene o salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega

En este mismo sentido se rige la presentación de un servicio que el Usuario pudiera contrataren este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido ejecutada, o cuando haya  comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Cafecol, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En todo caso, no habrá ningún reembolso, si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura de este, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Para establecer un desistimiento el Usuario se pondrá en contacto con Cafecol a través de las vías de con contacto del Sitio Web.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con Cafecol inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente utilizando los datos de contacto del Sitio Web.

El Usuario será entonces informado de como proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informara al Usuario, dentro de un plazo razonable, si se procede a un reembolso o a la sustitución del producto.

El reembolso en el caso de ser aprobado se efectuará por el mismo medio de pago utilizado por el Usuario para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación, vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

Cancelación de alojamientos y experiencias relacionadas con servicios

Cafecol ofrece a demás de la venta de sus productos, una serie de servicios de alojamiento y experiencias que se rigen por una política de cancelación propia que se detalla a continuación.

El USUARIO/CLIENTE afirma ser conocedor de esta en el momento de realizar la reserva.

  • Cancelación 48 horas antes delalojamiento, coste del 15% total del mismo.
  • Cancelación 24 horas antes del alojamiento, coste del 25% total del mismo.
  • Cancelación 12 horas antes del alojamiento, coste del 50% total del mismo.
  • Cancelación 6 horas antes del alojamiento, coste del 50% total del mismo.
  • Cancelación 2 horas antes del alojamiento, coste del 75% total del mismo.
  • Cancelación sin aviso previo, coste del 100% total del mismo

En el caso de las experiencias/cursos que se ofrecen en la web. El USUARIO/CLIENTE acepta dichas condiciones de venta y afirma ser conocedor/a de las mismas en el momento de realizar la reserva, las condiciones de venta en este caso se rigen por los siguientes puntos.

  • El USUARIO/CLIENTE abonará el 25% del total, para poder realizar la reserva. Esta reserva nunca será reembolsable y se aplicará en el momento de adquirir el servicio en la web
  • Cancelación 24h antes de la experiencia, coste del 25% total de la misma.
  • Cancelación 6h antes de la experiencia, coste del 50% total de la misma.
  • En el caso de que el USUARIO/CLIENTE no se presente a la experiencia y de no haber realizado aviso a CAFECOL, la experiencia tendrá un coste del 100% de la misma.

Los costes por cancelación tanto de los alojamientos como de las experiencias que ofrece CAFECOL en su WEB, se abonarán en las cuentas asociadas a los USUARIOS/CLIENTES que previamente han realizado las reservas de las mismas, mediante la opción de pago elegida por el USUARIO/CLIENTE.

Al realizar la reserva de cualquiera de los alojamientos o experiencias ofrecidas por CAFECOL en su pagina web se aceptan todas las condiciones de venta, anteriormente, mencionadas.

Garantías

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir en el Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo Cafecol, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. En este caso quedan exentos los artículos con caducidad.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por Cafecol en el Sitio Web y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando no sea así, el Usuario deberá de proceder tal y como se indica en el apartado de Devolución de productos defectuosos o error en el envío.

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, Cafecol 2019 S.L no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cuales pérdidas que no fuerana atribuibles a incumplimiento alguno por su parte; perdidas empresariales o de otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes

Igualmente, Cafecol 2019 S.L también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Cafecol aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas de navegación del Usuario.
  • Cafecol actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte.
  • Fallos técnicos por causas fortuitas que impidan un normal funcionamiento a través de internet.
  • Cafecol no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario.
  • En general, Cafecol no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo.
  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación o cualquier desastre natural
  • Imposibilidad de uso de medios de transporte
  • Imposibilidad de usar sistemas públicos
  • Actos, leyes, decretos o restricciones de cualquier autoridad o gobierno

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en el que la causa de forma mayor continúe. Cafecol 2019 S.L pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la fuerza mayor.

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso del Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Cafecol sean electrónicas.

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Cafecol envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectara a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Cafecol a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Cafecol puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada

11. RENUNCIA

Ninguna renuncia de Cafecol 2019 S.L a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Cafecol del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones

Ninguna renuncia de Cafecol a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formaliza y se le comunique al Usuario por escrito.

12. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo integro existente entre Usuario y Cafecol 2019 S.L en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y Cafeol 2019 S.L reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

13. PROTECCION DE DATOS

La información de datos de carácter personal que el Usuario facilite a Cafecol en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida en su caso en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

14. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a Cafecol sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de las vías de contacto que se facilitan en el Sitio Web.

Además, Cafeol dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los Usuarios, y que estos pueden solicitar a Cafecol en cualquier momento, a través de las vías de contacto que se facilitan en el Sitio Web.

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Cafecol 2019 S.L y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europero y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.


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